ANTES QUE NADA LES AGRADESCO A TODOS LOS QUE VISITAN MI BLOG.
ESTE BLOG ESTA CREADO PARA DIFUNDIR LOS TRABAJOS GRABADOS EN ESTUDIOS "EL GRAN DIAZ" Y PARA COMPLEMENTAR DARLE DIFUSION A LA MUSICA EN GENERAL. QUE SEA DE SANTIAGO O QUE HAGA MUSICA
SANTIAGUEÑA.

g_29_d@hotmail.com / elgrandiaz@live.com.ar


www.elgdrec.blogspot.com

desde ya muchas gracias a todos!!!!!

I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 30 de noviembre de 2009

JORGE VELIZ LO NUEVO 2010 (EL FENOMENO)


JORGE VELIZ
LO NUEVO 2010
(EL FENOMENO)

9 comentarios:

  1. quiero este cd lo estaba esperando hace rato ya..aguante jorge

    ResponderEliminar
  2. quiero lo nuevo de Jorge Veliz pero no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ola gente comova bueno queria saber si ya esta ala venta este cd de jorge veliz

    un abraso para todos y aguante la guaracha loco aguante santiago del estero ancha suma :)

    ResponderEliminar
  5. jorge me encantan tus temes no dejes de componer nunca,sos unico,sos mi idolo,tte sigo a todos lados, te veo en sgo del estero.v. atamisqui todos los carnavales...e incluso aca en bs.as!!! te escucharon mis viejos y ahora te escucho yo...estoy super orgullosa de todos ustedes..."SOY LORE DE G.CATAN" BESOTEEEESSSS A TODOS..

    ResponderEliminar
  6. Jorge Veliz lo mejor de la guaracha!!!!! Soy Karina y me encanta la musica santiagueña, pero como Jorge Veliz no hay, por eso lo voy a ver cuando esta en Bs As.

    ResponderEliminar
  7. jorge veliz sos lo mejor en la historia q dios te vendiga. grax jorge veliz x la guaracha. "GABRIEL ALENJANDRO FIGUEROA"

    ResponderEliminar
  8. "JORGE VELIZ" sos unico,en la guaracha como voz no hay otro "IDOLO" Nachuu

    ResponderEliminar